Asesoría para nuevas empresas en Valencia

Asesoramiento

En Gema Parreño Asesores queremos ofrecerte un servicio único, centrado en tus intereses y propuestas personales. En nuestra asesoría para nuevas empresas te atenderemos en todo momento y haremos que tu proyecto sea nuestro. Contacta con nosotros en Valencia, te atenderemos.

Asesoramiento para jóvenes empresas

¿Quieres emprender?

Ven a hablar con nosotras y cuéntanos tu idea, llevamos años ayudando a personas a abrir su propio negocio. Te orientaremos sobre si es mejor ser autónomo o sociedad, hablaremos sobre formas de tributar, sobre impuestos, veremos qué gastos fijos vas a tener, qué permisos adicionales necesitas.

Seguramente es mucho más sencillo de lo que piensas. Muchas veces solo con darte de alta en hacienda y como autónomo ya puedes empezar a trabajar, y ya planificaremos como crecer. En nuestra empresa ofrecemos asesoría para nuevas empresas, a personas como tú, que quieran emprender.

Productos que pueden venirte bien:

Consulta individual: 2 horas en las que comentaremos tu idea, estableceremos como puedes empezar, los pasos que debes dar, los costes etc. Además, todo esto te lo entregaremos en un informe personal por escrito para que puedas madurar la idea y... cuando te decidas a empezar si quieres vuelves a llamarnos. (Precio 80€).

Autorización

Asesoramiento para autónomos

¿Eres autónomo?

¿Ya estás de alta pero necesitas algo de ayuda? Cuéntanos. Podemos ayudarte con los pagos trimestrales de tu negocio o con el personal.


¿Crees que te vendría genial contratar a alguien pero crees que no puedes?
Habla con nosotras y te haremos un cálculo de lo que te costaría contratar un trabajador que te ayude.

Productos que pueden interesarte:


Cuota mensual de gestión laboral y/o fiscal. Cuéntanos a que te dedicas y qué es exactamente lo que necesitas y te haremos un presupuesto personal, déjanos que te sorprendamos con nuestros planes de precios y nivel de atención. Podemos incluso encargarnos de hacerte las facturas que tienes que entregar a tus clientes.


Consultoría: ¿Quieres crecer? Confía en nosotras para ayudarte, veremos cual es tu objetivo, ¿alguna vez te has parado a pensar qué quieres conseguir?, trabajando juntos te ayudaremos a conseguirlo. Estableceremos objetivos y líneas de acción. Quizá necesites formación, te ayudaremos a decidirla y a elegir donde formarte, ¿necesitas colaboradores? ¿necesitas marketing? La mayoría de los autónomos se estancan o fracasan por falta de objetivos. Podemos ayudarte

Autorización

Asesoramiento para empresas

¿Tienes una empresa?

¿Ya tienes tu empresa montada y no te va nada mal? ¿Qué tal gestionas a tu personal? ¿Están motivados, están bien formados? ¿Sus objetivos se alinean con los de la empresa? ¿Hay buen rollo en el trabajo? Quizá todo esto te parezca una tontería pero hoy en día un buen trabajador no tiene problema para encontrar empleo, es más, suelen cambiar de empresa según les atraiga más un proyecto que otro, por lo tanto hoy en día el problema está en que las empresas tienen que saber atraer talento y lo más importarte, retenerlo.

Crear un buen clima laboral, tener muy presente el llamado “salario emocional”, crear planes de empresa y desarrollo de carrera son temas que cada vez son más importantes si quieres que tu empresa crezca feliz y tranquila. 


Productos que podrían interesarte


Gestión laboral: nos encargamos de todo tu departamento laboral o si ya tienes departamento propio podemos ser su apoyo legal. Podemos encargarnos de las contrataciones, nóminas, pactos de no competencia etc. 


Confección de nóminas y seguros sociales: el servicio más básico que podemos ofrecerte para cumplir con la legalidad, te hacemos las nóminas mensualmente (las tendrás antes del día 25 de cada mes para poder revisarlas) y los seguros sociales.


Consultoría laboral: ¿quieres crecer? Déjanos que te acompañemos en tu proyecto, te facilitaremos una asesoría para nuevas empresas y estaremos en contacto constante, estableceremos objetivos y veremos cómo llegar a ellos.


Autorización

Visita nuestras instalaciones y te ofreceremos los mejores servicios

© 2019 GEMA PARREÑO BADENAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital